martes, 12 de septiembre de 2017

El mezquino de mi ex quiere gestionar mi carrera para decir que me ha ayudado él a salir del agujero en el que él me ha metido, claro que esto se le va a olvidar contarlo, y quedarse con el adn de mi futura familia Quiere meter en mi cama a quien a él le parezca y esto lo quiere hacer junto con sus amigos que le ayudan a hacerme esto, algunos profesores universitarios. Alguien me ha dicho que tienen mi carrera planificada, que voy a ir a estudiar a no se donde, que lo voy a pagar con lo que me van a dar ellos, y que me hacen el favor ellos. ---------- La plaza la conseguí yo y el se me subió a la espalda Si ahora es alguien es porque ha crecido con lo que le dieron a él por obligarme a cargar con él y por lo que me ha quitado dejandome en este agujero Si yo no he crecido es porque ellos no quieren que se vea la diferencia entre él y yo Tengo 43 años y quiero a esta mierda de persona fuera de mi presente y futuro. Si llevais mal el grupo espero que os lo quiten porque esto que haceis no se puede hacer Ultimamente todos los presidentes del FMI y otra gente acaban en la cárcel Yo no voy a cargar con esta mierda de persona Esta mierda de persona promete regalar mi futuro y su adn por ahi y esto es delito que no prescribe Esta mierda de persona no va a comprar los 6 años de cárcel que yo me he comido aqui porque él me ha metido en este agujero.


Resultado de imaxes para 129 escaleras de mathausen

Resultado de imaxes para 129 escaleras de mathausen




No hay comentarios:

Publicar un comentario