martes, 12 de septiembre de 2017

Relato corto transgresor inventado inspirado en personas de la vida real Cualquier parecido con la realidad es casualidad No quiero que nadie me llame al orden asi que si algun juez decide que hay quitar esto de la red lo quito - El muro se desplomó y el negocio siguió - A las gentes de Pais Vasco les propusieron seguir con ETA por política Eran años de postguerra y de guerra fria y el muro de Berlín seguía en pie. Aqui muchos sufrimos mucho pero nuestros mayores decidieron que teniamos que sufrir y vivir en la ignorancia porque habia que pagar las deudas. El muro cayó y las deudas infinitas que nunca se acaban de pagar se han convertido en el modus vivendi del Status Quo. Si les quitas esto ¿ de que viven ? y no puede sostener cualquiera su tren de vida. El conflicto vasco a evolucionado y ahora quieren anexionarse las comunidades autónomas limítrofes Navarra tiene problemas y Cantabria no dice nada pero algo he oído En Cantabria está el banco Santander pero la familia que lo lleva es vasca con apellidos vascas y ahora estan ampliando la familia con gente catalana. Nadie sabe si los unos y los otros, catalanes y vascos de esta familia, son independentistas o no De lo que pase en este sitio se deducirá con el tiempo. Hay que decir que los vascos y todo el que era alguien empezaron obedeciendo a los ganadores de la guerra pero obtenian algo a cambio. No puedo asegurarlo pero creo que el Pais Vasco pactó su independencia y por el camino consiguió algun trono a persar de ser independentistas. A mi me estan utilizando políticamente y me tienen retenida con tramities legales que ya deberian estar resueltos. Es triste llegar a pensar que a esta gente le está ayudando Estados Unidos a hacer esto desde hace 4 décadas porque en su dia los vascos ayudaron a Estados Unidos a independizarse y tambien es triste que el resto del pais, los que mandan en cada lugar, lo supieran y aceptaran la idea o callaran por obligación. Lo que no entiendo porque estas gentes transigen con el genocidio que sucede aqui. Los apellidos importantes de gente fuerte estan siendo cambiados por apellidos menores de gente con cuerpos e historias inferiores a quien desplazan. Esto es lo que no acabo de entender. Espero que los sirvientes despierten y protejan sus vidas y lugares para que no les eche alguien que vale menos. Esta gente iguala por lo bajo y se toma su tiempo.Se acercan a ti y te minan durante décadas y luego la culpa es tuya y de nadie más. Ellos no han hecho nada . Menos mal que se han equivocado y han dejado un rastro que se ve como si fuera sangre en la nieve. A mi me estan utilizando politicamente mientras consumen mi vida anulan mi futuro para siempre Yo no soy independentista y nunca lo fuí Hay gente absurda de mi familia que esta metida en esto con los apellidos que tiene y son la vergüenza de la casa Lo peor es que yo descubrí que ellos querian echarme la culpa a mi de todo lo que han ido haciendo pero yo lo descubrí a tiempo. Las pruebas estan por todas partes. Lo peor de todo esto es que esta gente actúa como una colonia, como una colmena, con comportamiento comunista. Entre todos te hacen monstruosidades y luego despues de quitarte todo y quedárselo ellos te intentan obligar a llevarte bien con ellos Lo habia visto en otras víctimas, mujeres viudas vecinas del asesino de su marido a las que este vecino suele encontrarse en el barrio donde viven. De aqui ha huído mucha gente y es lo que yo llevo intentando hacer varios años Sigan ustedes con sus negocios y engañen a las pobres gentes que se dejen por ignorancia o por agotamiento pero yo tengo que irme Dice la biblia que te apartes del hombre y el padre nuestro le reza a nuestro señor Jesucristo que nos libre del mal Et liberanos a malo



Yo me creí el lema Vascos si ETA no

Resultado de imaxes para vascos si eta no


Tuesday, 31 October, 2000, 04:39 GMT Aznar to lead anti-ETA protest






No hay comentarios:

Publicar un comentario