miércoles, 30 de agosto de 2017

Cuento In - Dentro de mi vida - Cuando yo tenia 12 años mi familia decidió convertirme en un jarrón. Ya conte lo que significa esto en alguna entrada anterior a esta. Entonces dejaron a otra adolescente que se conectara a mis implantes. Se supone que ella me iba a enseñar pero ella alguna vez me decia como hacer algo y luego las personas de mi casa que controlaban mis implantes hacian que me bajara la tensión cuando ella me proponía algo que me interesaba aunque yo no lo supiera y con el bajón de tensión yo decia que mejor yo iba otro dia y entonces esa persona informaba de que yo no la hacia caso. Hoy esa persona está casada con una persona de las que son importantes en el pais, se casó con alguien de la monarquía española, yo le caigo mal porque una vez tuvo que estar pendiente de mi y creo que es una de las personas que no quiere que yo salga del pais. Ademas he visito unas imágenes en las que se ve que tuvo que ver en el bulling tan duro que tuve en 1996 en el último año de la formación reglada. Aquella vez fué casi imperceptible. Yo llegué a pensar que fué cosa mia no salir a comprar el libro que me decian que saliera a comprar. Despues me siguió pasando cuando la situación lo requeria. Aquel dia perdí mucho igual que el dia que alguien me pidió que bajara a contar en internet lo que acaba de pasar hace 15 años. Se que esto se puede comprobar porque como debe funcionar a control remoto en algun lugar debe quedar algun registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario