jueves, 22 de junio de 2017

Segunda vez que el monarca acude a un evento taurino Jorge Javier, decepcionado con el rey por presidir una corrida de toros

"No me representa. Hasta siempre, Felipe VI", escribe en Twitter el presentador del 'Deluxe', animalista convencido

Este viernes, el rey Felipe VI acudía a la plaza de toros de Las Ventas en Madrid para presidir la corrida de toros de la Beneficiencia, uno de los eventos más importantes para los aficionados a la tauromaquia. Se trataba de la segunda vez que el monarca acudía a un evento taurino desde que es monarca, pero la primera en la que "preside" el acto, como sí hiciera con asiduidad su padre, Juan Carlos.
Este detalle ha servido para que Jorge Javier Vázquez haya visto difuminadas sus simpatías hacia el Borbón. Conocido por su férrea defensa de los animales, el presentador de Telecinco ha mostrado su decepción con el jefe de estado a través de Twitter.
"Un Rey que preside una corrida de toros no me representa. Hasta siempre", ha escrito en su tribuna en redes sociales.vvvvv

No hay comentarios:

Publicar un comentario