http://vertele.eldiario.es/noticias/Jorge-Javier-decepcionado-presidir-corrida_0_1912908701.html
"No me representa. Hasta siempre, Felipe VI", escribe en Twitter el presentador del 'Deluxe', animalista convencido
| Redacción
Este viernes, el rey Felipe VI acudía
a la plaza de toros de Las Ventas en Madrid para presidir la corrida de
toros de la Beneficiencia, uno de los eventos más importantes para los
aficionados a la tauromaquia. Se trataba de la segunda vez que el
monarca acudía a un evento taurino desde que es monarca, pero la primera
en la que "preside" el acto, como sí hiciera con asiduidad su padre,
Juan Carlos.
Este detalle ha servido para que Jorge
Javier Vázquez haya visto difuminadas sus simpatías hacia el Borbón.
Conocido por su férrea defensa de los animales, el presentador de
Telecinco ha mostrado su decepción con el jefe de estado a través de
Twitter.
"Un Rey que preside una corrida de toros no me representa. Hasta siempre", ha escrito en su tribuna en redes sociales.vvvvv
No hay comentarios:
Publicar un comentario