jueves, 22 de junio de 2017
Relato corto : Mi madre la diosa del nuevo milenio - Creo que a mi madre la captó una secta religiosa y psicológicamente ella me ha convertido en su enemiga a la que tiene que matar para demostrar su poder sobre mi que soy su maltratadora y ella una víctima. Ella debe llevar haciendo esto desde que yo soy una niña pero a mi nunca me dijo nada. Se puede ver como nos relacionábamos al menos en las grabaciones de sitios públicos hasta noviembre de 2008 momento en el que vi mi vida peligrar seriamente si seguia manteniendo contacto con ella. Ella es mi madre biológica pero yo tengo instinto de supervivencia. Desde entonces no he querido saber nada ni quiero de la familia entera porque es una desgracia muy grande que me tocó en la vida. El caso es que cuando no cierro bien la puerta me levanto con los dientes más rotos de los que lo tenia y otras gracias como esta. Ya no se donde pedir ayuda y que me la den. ¿ Quizá sea mi padre biológico el que me esté haciendo esto, o cualquier otro familiar legal, político, biológico, o el del violín ? Escuchar las llamadas de teléfono ayuda a saber quien es quien porque nunca se sabe quien hace daño y quien no. Si es mi madre biológica eso explicaría porqué no llamaba a la policia cuando habia pruebas de los abusos y ayudaba a destruir la pruebas. Yo nunca lo entendí, pero nunca se sabe, esto lo tendria que mirar gente que sabe investigar. Lo que si se es que en esto esta metida desde el principio, los años 70 , mucha gente de la iglesia y mucha gente con carrera mientras que ellos no eran nadie. El dia en que ese me tiró contra la pared y aterricé sobre la cara y me quedé sin posibilidad de moverme y casi me quedo inválida y ella no llamó a la policía encaja con el salmo 3. Desde este momento en que casi me quedé inválida he deducido los otros que también coinciden con salmos del Antiguo Testamento, ahora si tiene sentido lo que pasó. Yo la disculpo porque cierta gente con mucho poder está pisando cabezas de unos apellidos para ensalzar otros y nosotros lo tenemos muy difícil. Esta mujer, mi madre biológica, lleva toda su vida comiendo desgracia y en manos de esta gente que la promete que si hace lo que le dicen tendrá mejor vida, pero a esta gente no le gustan nuestros apellidos y comete delitos muy graves con nosotros. Todo el mundo sabe lo que pasa pero mientras seamos nosotros el saco de los golpes los otros se libran de serlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario