viernes, 23 de junio de 2017

Creó que los que quieren meterme en un proceso judicial detrás de otro se han encaramado a mi vida y no quieren dejar de controlarla. Quiero que me dejen en paz porque revisando mi vida se ve que yo soy una persona que creció rodeada de maltratadores y que llevó toda la vida para salir de su dominio así que si esto sigue acabaré denunciando por acoso a mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario