miércoles, 21 de marzo de 2018

Relato ( escrito literario ) : No en mi nombre – Hay gente que viene a decirme que mi hermanastra la vasca puede llevar el timón de mi cabeza y que la prefieren a ella. Ella no va a llevar el timón de mi cabeza, ella va a permitir que me sigan trepanando hasta que yo no pueda vivir por mi misma y seré su marioneta y ella la titiretera que lleva a esa gente por el mismo camino que hasta ahora en el que no les va bien, si las dos fuésemos una pistola yo seria un arma reglamentaria de la policia o el ejército ( las damas primero – esto me lo enseñó un militar cuando yo tenía 6 años. Policía lleva artículo femenino y ejército masculino, y aunque sea una broma en su argot y los dos trabajos sean peligrosos, si no hay terrorismo interno y la policia no muere en acto de servicio, el ejército tiene que salir del pais a jugarse la vida y la policia no :) yo seria un arma reglamentaria de la policia o el ejército y ella sería arma de contrabando. ————————- Por lo visto la Iglesia intenta hacerse camino en China y Japón, donde tienen una cultura muy fuerte y nunca quisieron el cristianismo y donde han prometido que me harán tener un hijo y les darán el adn del niño, y asi estamos. Esto solo es información que me llega y no se que pensar de ella, veritas. Hacer esto no es cristiano y puede que tenga excomunión, como para los cristianos que la ayudan, sean quienes sean, lo dice la biblia. Los jesuitas llevan con ella y con la hija del marido de mi madre desde 1983, hace 35 años. ————————- Lo importante e increible es que hay un sitio que por lo visto era para mi desde que yo nací y mi madre queria quedárselo ella o sino dárselo a mi hermanastra vasca frutera y me estan matando y sin embargo yo no quiero matar ni torturar a nadie – no matarás, no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan – llevo viéndola echar a la gente que estaba a mi lado desde el principio cuando las dos éramos menores de edad y yo no sabía que esa gente estaba ahí, ella llegaba donde estaba yo y comenzaba a decir algo con malos modales, una frase sarcástica que yo no entendía pero en relación con la persona que me ayudaba. Ejemplo : alguien se molestó en que yo aprendiera a patinar sin que yo lo supiera en 1986 y puede que fueran a sacarme de aquella mala casa en 1993 cuando yo fuera mayor de edad. Entonces vino ella a la sala de la tv con aquellos grandes ventanales y sin cortinas y empezó a hablar hasta llegar a la frase – pa ti nada , pa es dialecto español de la palabra para, para ti nada, pa ti nada, pa-ti-nada, patinada de patinar – Casualmente despues de eso habia un atentado o grave accidente grave donde vivía esa persona o a mi me trepanaban un pedazo de cerebro y cráneo. ————————- Estoy pidiendo liberarme del esclavismo al que me someten dentro del cristianismo y que al menos yo pueda tener una vida tranquila, segura y feliz, pase lo que pase porque la sangre de Jesucristo libera. Porque esta gente se ponga en un sitio yo no tengo porqué morir ni vivir mal. Me han dicho que quieren heredar de mi, no sé que quieren heredar, el seguro de vida de la tarjeta visa y los derechos de autor del blog si es que interesan alguien. Me dijeron que ese sitio viene con dinero que seguramente es una obligación entregarlo al siguiente heredero pero estos quieren el dinero ellos. Recordar cuando os ofrezcan participar en esto que lo que me estan haciendo es lesa humanidad y puede denunciarse incluso despues de mi muerte y es pecado original.



Resultado de imaxes para chernobil

De mi blog :     ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫

Ludovico Einaudi – “Divenire” – Live @ Royal Albert Hall London

Resultado de imaxes para ballet hielo giros 
 
Resultado de imaxes para ballet hielo giros
Resultado de imaxes para ballet hielo
Imaxe relacionada

julia lipnitskaia – Chandelier.

 

 
Imaxe relacionada
Imaxe relacionada
Resultado de imaxes para piedras  opalos blancos
Resultado de imaxes para copos de nieve
Resultado de imaxes para cruz hielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario