domingo, 10 de septiembre de 2017

Me siento un poco acosada. No es ningún problema, solo quieren quedarse otra vez con mi futuro sin hacerme daño físico, es la eterna lucha entre nazis y judios. Nadie me explicó quien era yo, todavia no se la historia de mi familia, tengo un padre putativo que no quiso saber nada de mi pero si quiso utilizarme para medrar él y su familia, todo está grabado en sitios públicos y hay gente que sabe cosas privadas que yo no puedo probar y otras que ni siquiera sé. Ahora viene gente de pensamiento nazi del corazón del cristianismo a decirme que lo mio es para mi hermana la hija del marido de mi madre porque yo naci bastarda por el medico putativo este que me persigue con sus hijos desde que tengo 6 años de edad, los hijos me han perseguido desde que yo tengo 17 años y hasta su mujer se hacia la encontradiza conmigo en el metro desde 2012 cuando regresé de aquel año fuera del pais. Por lo visto tengo que ser de su pensamiento a pesar de mi mezcla de sangres y la mala vida que ellos me han dado. Yo he vivido en un campo de concentración y los delitos contra mi persona todavia hoy son muy graves. No me gusta ninguna de las dos partes, las estoy conociendo a las dos y las dos partes estan llenas de oportunistas, el cristianismo esta lleno de buenos ladrones a los que hay que perdonar lo imperdonable pero esto deberiamos arreglarlo si podemos los crisitanos. No quiero que estas gentes acaben de destrozarme la vida haciendome pasar por un via crucis hasta el dia de mi muerte. Tambien he oido que alguna gente importante piensa que mi cuerpo vale mucho dinero y ni entierro cristiano voy a poder tener. Nací en la religión crisitana apostólica y romana que adora a la madre y al hijo y vengo del norte de España, tengo apellidos asturianos donde el título de la princesa de Asturias lo creó un rey que era el hijo bastardo de un rey para su mujer la reina del reino asturiano en Asturias dentro de España y en el norte de España la cultura es matriarcal aunque luego la patriarcal sea la que se aplica. No creo que ninguno de estos dos grupos deban seguir aprovechandose de mi y de mis circunstancias ni que me vuelvan a amenazar con que todo lo de mi vida es para la hija del marido de mi madre porque son de la derecha. Si es necesario llevaré el caso al tribunal de derechos humanos aunque necesito encontrar las pruebas y eso a mi me seria dificil. Me siguen amenazando con hacerme tener un hijo, incluso hacerme tener un accidente para hacerme tener hijos en coma en el hospital porque la hija del marido de mi madre no tiene el mismo adn que yo.



Resultado de imaxes para telefono

No hay comentarios:

Publicar un comentario