domingo, 10 de septiembre de 2017

Me gusta mi religión cristiana, apostólica y romana porque no acepta estos casos de embriones humanos, con todo el respeto a esas vidas, pero a los que nos gusta seguir las normas no nos gusta que no seguirlas salga gratis y menos con robo de adn que se dan casos. ¿ Para qué estan las normas si da igual cumplirlas ? El adn es la herencia de los antepasados con que cada familia compite y en cuanto estas cosas se aprueben en esta religión de 2000 años yo me cambio de religion o me abstraigo de mi religion y vida en esa religion porque tengo mucho bien hecho y no he hecho un gran daño a nadie, tengo mirado ya alguna religión donde yo podria ir. Hay situaciones que no se pueden tolerar. Si alguna vez os vienen personas y os dicen que son vuestros hijos fruto de óvulos que salieron de vuestro cuerpo y que vosotras sois sus madres pero vosotros no quereis a esa gente en vuestra linea familiar porque adquieren derechos y los ovulos fueron robados podeis decir que un óvulo sacado de un cuerpo muere, no sobrevive, en cambio tu dejas al aire un bebe y si vive por si mismo. Los embarazos en diferido con métodos médicos para extraer un feto incluso de 5 meses o menos y robarselo a la mujer que no sabia que lo llevaba dentro es obra de los hombres no de Dios. Yo he meditado sobre todo esto. Si renuncias a la religión católica, apostólica y romana y luego quieres volver ya no puedes encajar en ciertas partes de la biblia donde se habla de gente que jamás renunció a Dios en su vida cristiana asi que hay que pensárselo bien. Yo he decidido que si subo al cielo pediré estar con otra familia cristiana, apostólica y romana distinta a la que encontré en otra vida con la que mi familia haya tenido relación centurias o milienios atras o incluso que las dos familias no nos hayamos encontrado en el pasado pero tengamos el mismo rango. " Todo se hará nuevo " En cuanto a renunciar a la iglesia yo lo haría a última hora de mi vida si se diera la situación que os dije al comienzo de esta entrada porque es extremadamente injusta y yo no me quedaría pero mi situación es especial y cada uno debe meditar su situación detenidamente antes de dar un paso tan importante. Yo me buscaría otro cielo. Vivimos tiempos extraños. Se oye decir que hay gente que compra ovulos robados, de todo hay mercado b, y luego no dejan que la persona que donó sus óvulos tenga su propia familia para que esos niños que iban a nacer no sean mejores que los niños que han nacido de los óvulos primeros. En esto estan las familias de la mujer de la que se sacan los óvulos y tiene que ver con herencias, adn, y puestos religiosos que pueden ocupar los que nacen. Creo que podemos decir que esto es como el pasaje de la biblia en el que un hijo se pone lana de oveja en el brazo para que su padre le de la bendicion cuando le confunde con su hermano más velludo que él. Habeis oido hablar de bastardos de segunda generación ? Son los hijos de los que nacieron bastardos. En alguna religión los hijos de los que una vez nacieron bastardos no pueden entrar en la congregación hasta los bastardos de décima generación. Me pregunto si habrá bebes probeta de segunda generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario