viernes, 18 de agosto de 2017

Poner el nombre en un trabajo de clase que no has hecho : La primera vez que yo recuerde que me pasó esto fué el primer trimestre de la carrera de empresariales. Vino una alumna que se llevaba bien con la profesora y nos dijo que si podia juntarse al grupo. El trabajo ya estaba acabado. Entonces mis compañeras de grupo me preguntaron con mala cara a ver si la dejabamos y yo dije que no. Estaba en primero de carrera y queria hacerlo bien. Cuanta más gente en el grupo menos vale el trabajo. La nota se reparte y baja porque el trabajo que hacen 5 personas en algo es menos si se reparte entre 6. A mi la pareja que yo tenia me dejó un libro de informática para hacer el trabajo. Yo no se lo pedí, me lo ofreció él, pero luego no pude usarlo porque era un libro de informática de la carrera de informática de un amigo suyo y estaba todo lleno de programación. Puede que yo pusiera el libro como bibliografía en el trabajo pero apenas me sirvió. Saqué todo de internet y de algún sitio más que no recuerdo porque han pasado 20 años. Ese amigo suyo tenia problemas en su universidad porque tenia un profesor que le dijo en clase delante de todo el mundo que él nunca iba a aprobar la carrera. Entonces su amigo vino a mi universidad a hablar con el director de mi universidad para que le ayudara pero yo de esto me enteré muchos años despues. Yo le vi entrar en la zona de despachos pero habia mucha gente y no sabia si era él. Igual esta grabado porque había cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario