jueves, 31 de agosto de 2017

Me ha ocurrido una desgracia pero la estoy solucionando. Donde yo estuve hace 10 trabajando había cámaras y hablábamos por trabajo con el personal de seguridad. Cuando volví del erasmus unos años mas tarde en 2012 yo tenía mucha impotencia por todo lo que me hizo la universidad. Hoy sigo sin la licenciatura. Para aprobarla tengo que irme a otro sitio porque la universidad aqui está politizada, se pueden ver artículos de prensa que he subido a este y otros de mis blogs, y aqui lo politizado significa terrorismo de ETA. Primero tengo que poder irme y luego trasladar el expediente. En 2014 me fuí al Camino de Santiago y muchas veces iba sola y me ponia a cantar y a veces a insultar a gritos porque no habia nadie. Cuando volví del Camino me puse a hablar con las cámaras de los edificios sabiendo que el Gobierno Vasco lo estaba grabando. Yo les decia que dejaran esto de ETA y que me dejaran en paz a mi. Cuando yo era pequeña la gente decia que a estos de aqui no se les puede dar nada porque lo cogen y luego te hacen daño con ello y algo de eso me ha pasado a mi últimamente. He podido porqué esta gente se mudaba a sus lugares de orígen. Este no es mi sitio como ya me dijeron ellos desde niña con el kapora y todo eso que me hicieron durante toda mi vida que he contado aqui. No obstante diré que esto se lo mandan hacer otros de fuera del Pais Vasco. Supongo que cuando pase mucho tiempo todo esto se sabrá. La desgracia que me ha ocurrido es que me acostumbré a pensar en alto y sabiendo que hay que cámaras en todas partes tampoco me importaba mucho porque asi dejaban recogido lo que yo decia. Soy consciente que hay cámaras que no se ven pero estan. Ahora estoy cambiando de etapa y tengo que dejar esto atras aunque me está costando pero solo es un vicio mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario