jueves, 31 de agosto de 2017

Mañana empieza septiembre. Los abogados me dijeron que antes de que acabe el año podré liberarme de la subasta que me ata a las mudanzas cada tres meses y estoy estancada a cuenta de todo esto. Me divorcié en 2013 y no se cuanto tiempo lleva la subasta porque he estado mal haciendo caso a los abogados y dejándolo todo en sus manos pero por lo menos un año Intentar la venta fué imposible Quitero tener libertad. No me puedo mover porque tiene que salir esto y que se acabe por fin. Estoy estudiando otras opciones para poder irme si es que decido buscar trabajo en otro lado aunque esto de la subasta no se acabe ahora antes de fin de año, que espero por Dios que si que se acabe porque estoy en una etapa de mi vida que esto me está haciendo mucho daño, y poder irme aunque esto este sin acabar. A ver si la vida, Dios, o todo junto me lo concede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario