martes, 1 de agosto de 2017

Error de forma - Tengo un amigo al que llaman Casper. Este amigo ha firmado mal un contrato. A este amigo le pintaron la situación muy bien y firmó rápido sin consultar con su abogado y ahora está en otro lugar en una nueva situación que quizá no le interese pero que no puede deshacer porque es un contrato blindado. Yo he recurrido al defecto de forma que existe en el contrato pero esa gente se ha enrocado en su posición y no ceden. El asunto es personal porque este chico era amigo mio cuando yo era pequeña y estudiabamos juntos y el empresario del contrato quiere controlar quien está en mi vida y quien no porque igual empiezo a trabajar en una multinacional y quiere controlar la imagen de los trabajadores que forman parte de la imagen de la empresa y haciendo esto lo manda lejos y aprovecha para crear un caos en su vida y que cuando le dejen avanzar no quiera cometer otro error y actúe mucho más friamente y se convierta en un tiburón y a mi me pase lo mismo cuando la gente que permitan estar a mi alrededor sean tiburones y no me quede ningún amigo de la infancia. Cuanto más daño me hagan será peor porque yo ya encontré mi camino en la vida y mi destino en la muerte y en estas condiciones despues de lo que he sufrido solo me queda oler las rosas del camino. Casper ahora se relaciona con otras personas que estuvieron tambien en mi infancia pero que tienen una pulsión. Ellos necesitan que les necesiten y colocan a las personas que entran en sus vidas en situaciones de necesidad en las que la solucion son ellos. Asi cambian las vidas y los destinos. Si la empresa no anula el contrato de mi solo conseguiran abandono por inacción cuando me necesiten. He perdido mucho por el camino y en mi pasado casi no habia nada porque otros lo arrasaron. Otras cosas han de venir pero no proceden de mis inicios sea como fuere que fue.



Resultado de imaxes para mujer rayas blancas y negras

( Helado de turrón )


Resultado de imaxes para helado de turron


Resultado de imaxes para puzzels faces
Resultado de imaxes para vivir fantasias
Imaxe relacionada
Resultado de imaxes para puzzels faces


No hay comentarios:

Publicar un comentario