jueves, 20 de julio de 2017

He soñado que venia el Diablo a tentarme y casi caigo en la tentación. El diablo me dijo que mataria a toda mi familia y yo heredaria todo. Entonces le dije que preferia el cielo al infierno y que no me interesaba pero el diablo tiene mucha ciencia asi que me prometió matar a todos los que me habian hecho mucho daño sin condenarme porque yo le habia caido bien y era su cumpleaños. Entonces le dije que era buena oferta y apareció un arcangel y no me dejó seguir hablando. El arcángel me dijo : alma pecadora, si mueren tus familiares antes de su hora todos los nacidos de sus óvulos y los óvulos de sus óvulos desaparecerán con ellos. ----- Yo entonces recordé que cuando el diablo se cruza contigo hay que esconderse y no hablar con él.



Resultado de imaxes para vATICANO

Resultado de imaxes para san miguel pesando almas vaticano

No hay comentarios:

Publicar un comentario