jueves, 22 de junio de 2017
Yo con todo lo que me ha pasado y todo lo que me han hostigado y abusado de mi, si se renaciera a otra vida en la religión cristiana nacería en otro apellido con otros familiares insignes y en otro pais, y eso si me obligan a nacer otra vez porque no merece la pena venir a vivir todo esto en el siglo XXI que estamos viiendo y con la Constitución y tantos otros tratados internacionales que tenemos aprobados, pero como en la religion cristiana vas al cielo para siempre o al infierno hasta que puedas escaparte de él pues procuraremos evitar a los que nos acosan para engordar a la prole con las ganancias de abusar de las denuncias que ponen al que pueden meter en problemas y asi poder subir al cielo y no cruzarse con quien no interesa, y eso que ahora hay que luchar también con las universidades que estan estudiando que pasa con el alma despues de la muerte para que el alma de un vivo absorva un alma de un cuerpo que acaba de morir y asi ser más fuerte. Iremos a la iglesia para que nos proteja y rezaremos lo que sepamos para que esto no nos pase. Ya no tenemos derecho ni a morir como Dios manda. En cuanto a los que viven de la desgracia ajena, menos mal que todo queda grabado pero para verlo bien hay que mirar dos meses de grabaciones antes del momento culminante, yo esto lo he aprendido ahora porque si llego a haberlo sabido antes no hubiera pasado, o lo hubiera aprendido cuando me hubiera pasado antes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario