miércoles, 21 de junio de 2017

Relato corto : El pueblo que salía en procesión detras de sus muertos para darles el último adios y los lloraba tres dias - Un pueblo sufria el azote de otros pueblos y ante la perspectiva de morir empezó a devolver los golpes para que a esos otros pueblos no les compensara atacarles y entonces empezó un período de desgracia en el que los ciudadanos morían en todos los pueblos. Entonces este pueblo cansado decidió llorar a sus muertos caídos en los ataques como lo hacían sus antepasados yendo en comitiva detrás del cortejo fúnebre. Iba todo el pais detrás del cortejo fúniebre y era asombroso verlo y esto impresionaba a todo el que lo veía. Entonces el pais empezó a no devolver los golpes y publicaba quienes les mataban y los abogados los denunciaban en los tribunales internacionales. El pais apuntaba en una lista los nombres de los muertos y cuando el pais que habia matado a esas personas de la lista de los ciudadanos muertos queria hablar o negociar con el pais en el que habian muerto esas personas el pais le enseñaba la lista al pais que les mataba y hablaba con el otro pais en términos frios y distantes.


 Resultado de imaxes para plañideras sluter

Resultado de imaxes para cortejos funebres goticos


Resultado de imaxes para cortejos funebres goticos


Imaxe relacionada

Resultado de imaxes para cortejos funebres goticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario