miércoles, 21 de junio de 2017
Relato corto : El pueblo que salía en procesión detras de sus muertos para darles el último adios y los lloraba tres dias - Un pueblo sufria el azote de otros pueblos y ante la perspectiva de morir empezó a devolver los golpes para que a esos otros pueblos no les compensara atacarles y entonces empezó un período de desgracia en el que los ciudadanos morían en todos los pueblos. Entonces este pueblo cansado decidió llorar a sus muertos caídos en los ataques como lo hacían sus antepasados yendo en comitiva detrás del cortejo fúnebre. Iba todo el pais detrás del cortejo fúniebre y era asombroso verlo y esto impresionaba a todo el que lo veía. Entonces el pais empezó a no devolver los golpes y publicaba quienes les mataban y los abogados los denunciaban en los tribunales internacionales. El pais apuntaba en una lista los nombres de los muertos y cuando el pais que habia matado a esas personas de la lista de los ciudadanos muertos queria hablar o negociar con el pais en el que habian muerto esas personas el pais le enseñaba la lista al pais que les mataba y hablaba con el otro pais en términos frios y distantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario