miércoles, 31 de mayo de 2017

Post morten Pre Caelis - San Pedro a las puertas del cielo quiso hablar conmigo de mi vida. San Pedro tenia curiosidad y toda la eternidad. Yo le conté mi lucha por intentar vivir y como intenté infructuosamente emigrar a otro país varias veces. Yo le conté todo, hasta que abrí un blog, y él me dijo para mi asombro que se lo había leído y me preguntó porqué Roma no me concedió el reino. Yo le expliqué que pedí el reino porque a mí país de orígen no le podía pedir nada y encontré la manera y las razones para que me concedieran un lugar donde poder tener mis hijos sin que nadie nos hiciera nada. Ese sitio sería un lugar dependiente del Vaticano donde yo viviría con mi familia a salvo. Entonces vino una hija del rey con todos sus hijos a decir que estaban sus hijos para cogerlo. A su vez yo dije que no necesitaba un reino, eran mis hijos los que lo necesitaban, y viendo como discurrían los acontecimientos con salir del país a una casa cerca de una iglesia yo tenía bastante. Yo no necesito grandilocuencias y como me van a tirar todo de las manos para cogerlo otros como aquel bocadillo a la salida del colegio cuando yo tenía 9 años de edad pues me quedo con lo necesario. Pero yo le expliqué al apóstol primer papa de Roma que yo siempre supe que me lo iban a quitar todo pero que yo tenía que intentar que las situaciones sucedieran porque no es lo mismo llegar a las puertas del cielo diciendo que me conformé a decir todas las veces que lo intenté y porqué no salió bien. En ese momento apareció Dios y me dijo : Ven hija mía, que te vienes conmigo al séptimo cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario