miércoles, 31 de mayo de 2017

Relato corto : Hablando en clave - El covfefe que hice en el notario no era necesario. Yo lo hice para quitar a los herederos que pude de mi vida pasada pero no pude quitarlos a todos por la legislación vigente que es peor aqui donde vivo por los fueros legales que en el resto del territorio nacional donde tampoco podría desheredar a los que me estan haciendo daño desde que soy pequeña asi que dejé escrito el covfefe para que los herederos tengan problemas para resolver la situación si yo muero antes de tiempo porque parece que la vida no me deja tener mis propios herederos. Cuando yo tenia 5 años de edad vino un psicólogo al colegio y nos hizo un exámen. El psicólogo intentó adoptarme y mis padres legales decidieron cobrarle dinero por la adopción pero quedarse conmigo, y todo eso viviendo en el mismo sitio del psicólogo que iban a engañar. Yo les escuché y avisé al psicólogo. Yo creo que fué el psicólogo el que propició todo aquel escándalo por el que luego nos tuvimos que mudar para que les quitaran la custodia a mis padres legales y así me adoptaba él. Este tio conocía a gente de ETA. Yo lo se porque un dia que estaba en el colegio hubo un atentado y él comentó algo de alguien y salió corriendo. Este tio se fué del colegio aquel año 1979 o quizá 1980 y yo no le volví a ver pero ha debido estar haciendo daño en mi vida desde entonces. El psicólogo estuvo yendo un tiempo más al colegio pero luego se fué. 20 años despues cuando yo tenia 25 años de edad mis padres legales me drogaban y el psicólogo del colegio venia a violarme. Un dia me despertó y se puso a hablar conmigo. Ambos estábamos en mi cama de la casa donde crecí desde que yo tenía 9 años de edad y se puso a hablar conmigo como si yo aceptara esa situación y nosotros fueramos amigos. Yo tenia 25 años y en mi cabeza yo era una mujer con pareja y que estaba acabando la universidad y buscando trabajo. De hecho acababa de irme de un trabajo. Entonces yo que no entendía muy bien la situación porque aquello que estaba pasando en esa habitación no encajaba en la idea que yo tenia de estar en mi habitación donde solo entraba yo y mis hermanas biológicas reconocí a ese tio como alguien de mi pasado que me ayudaba, porque él y la profesora en clase me enseñaban algo, y le pedi llorando que me sacara de alli. El tio se levantó y salió corriendo mientras decia " yo no he venido aquí a esto ". Despues cerró la puerta y oí que les decia a mis padres legales que cuanto era, les pagó y les dijo que ya no volvía más. Yo este recuerdo lo he recuperado en 2013 despues del divorcio. Tenía olvidado todo de los 9 años de edad hacia atras pero debí darme cuenta que unos padres legales que hacen esto de intentar hacer un negocio con una adopción que es un timo luego con el hijo intentarán también hacer negocio con la vida de ese hijo mientras no pueda librarse de ellos. A mi por esa época, los 25 años, en mi casa me sacaban seguros de vida sin que yo los firmara y en las llamadas de teléfono seguro que se puede escuchar lo que alguna vez me decían a mi a última hora antes de que saliera corriendo de allí, que me iba a morir y ellos iban a heredar. ( covfefe es una palabra comodín, creo, yo la uso en cualquier contexto )

No hay comentarios:

Publicar un comentario